Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Boca en la Liga

“Le comunicó…”: La buena noticia que recibió Boca sobre Gary Medel

Boca recibió una buena noticia sobre el futbolista Gary Medel.

Gary Medel Chileno Boca
@BocaJrsOficial

Gary Medel es el único refuerzo que llegó al plantel de Boca. Ante esto es cierto que en las últimas horas había una preocupación sumamente importante por varios motivos. Uno de ellos era que el club dueño del pase que era Vasco Da Gama todavía no había mandado los papeles necesarios para que el futbolista quede habilitado.

Pero en las últimas horas hubo un cambio sumamente drástico en la decisión. “La confederación Brasileña le comunicó a Boca que envía el transfer de Medel en las próximas horas. El chileno podrá estar en los 16vos de final de la Sudamericana”. Esto fue contado en las últimas horas por el periodista Sebastián Infanzón. Por eso podrá estar en el partido ante Independiente del Valle.

Con esta noticia, el entrenador de Boca Diego Martínez puede estar sumamente tranquilo por varios aspectos puntuales. Uno de ellos es que Medel seguramente sea titular en los encuentros que el elenco xeneize deberá disputar ante Independiente del Valle. Para ese encuentro contará con pocos mediocampistas debido a algunas convocatorias.

¿Qué otro futbolista sumará Boca en este mercado de pases?

Ante esto es cierto que Boca buscará tener una actividad sumamente importante en el mercado de pases. Por un lado es cierto que buscará cerrar los pases de Matías Galarza y Tomás Belmonte. Ante esto es real que el mediocampista de Toluca todavía no llegó al país debido a que no se cerraron algunos números con respecto al contrato.

Por lo tanto es cierto que también se empezaron a evaluar otras opciones en la mitad de la cancha. Por eso mismo está claro que los tiempos se van acortando debido a algunas situaciones puntuales que se dieron en el corto plazo. Ante esto, es cierto que todavía no se anunciaron nuevas contrataciones para el plantel de Diego Martínez.