Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Boca en la Liga

Buenas noticias: Los jugadores que recupera Diego Martínez para el partido ante San Lorenzo

Diego Martínez recibió buenas noticias de cara al partido ante San Lorenzo.

Diego Martinez - Boca
Foto de @BocaJrsOficial

Diego Martínez es el entrenador de Boca. Como tal debe tomar una serie de decisiones sumamente importantes pensando en el futuro de la institución. De hecho pensando en el próximo compromiso ante San Lorenzo podrá contar con algunos futbolistas sumamente importantes luego de las diversas convocatorias a las selecciones nacionales.

De acuerdo a la información que se dio a conocer en las últimas horas, Diego Martínez ya contará en el día de hoy con Luis Advíncula y Cristian Medina de vuelta en el equipo titular. Aunque en el día de mañana se sumará Nicolás Valentini luego de su paso por la selección Argentina. Aunque está bastante claro que el entrenador empezó a tomar una serie de decisiones importantes.

De hecho, Diego Martínez tomó una decisión pensando en el futuro del club xeneize. En el encuentro del próximo fin de semana ante San Lorenzo el entrenador tomó la decisión de poner al mejor equipo posible. Ante esto la intención es poner un equipo alternativo en el debut internacional ante Nacional de Potosí. Por eso mismo le dará la posibilidad a otros futbolistas.

¿Cuándo confirmará el equipo Diego Martínez?

Diego Martínez ya tiene una característica sumamente particular de cara a cada uno de los diversos encuentros. En primer lugar, es cierto que 2 días antes de cada uno de los encuentros empieza a probar el equipo que finalmente juega el partido decisivo. En este caso podría hacer una excepción debido a que todavía no retornaron algunos futbolistas.

Sin embargo, es cierto que la única duda sería quien ocuparía el rol en el volante derecho. De hecho en los últimos encuentros ha variado bastante en esa posición. Seguramente entre Lucas Blondel o Jabes Saralegui saldría el jugador que se haría con ese puesto. Aunque está claro que todo se definirá en los próximos entrenamientos que se harán.