Connect with us

¿Hola, QuĂ© estĂ¡s buscando?

Boca en la Liga

El nuevo cambio que presentarĂ¡ La Bombonera en el partido ante San Lorenzo

La Bombonera presentarĂ¡ un nuevo cambio ante San Lorenzo.

La bombonera Boca
Fuente: Boca Juniors oficial

Desde que Juan RomĂ¡n Riquelme se hizo cargo de la presidencia de Boca el año pasado, uno de los aspectos mĂ¡s importantes que tiene que realizar el presidente es la remodelaciĂ³n del estadio. Por un lado es cierto que en el partido del prĂ³ximo fin de semana ante San Lorenzo, La Bombonera nuevamente presentarĂ¡ un cambio sumamente importante.

De acuerdo a la informaciĂ³n que se dio a conocer en las Ăºltimas horas, La Bombonera nuevamente presentarĂ¡ un cambio sumamente importante para el prĂ³ximo encuentro. Durante la fecha FIFA de este mes se estuvo realizando la baja en la medida de los alambrados de la tribuna norte baja. Esto ya se habĂ­a hecho en la sur baja para el partido con Racing.

A raĂ­z de esto es cierto que en las Ăºltimas semanas uno de los grandes temas de la agenda de Boca es la remodelaciĂ³n de La Bombonera. De hecho, Juan RomĂ¡n Riquelme todavĂ­a no hizo un anuncio de cuando serĂ¡ la remodelaciĂ³n en cuanto a la capacidad del estadio. Aunque esto podrĂ­a darse luego de realizarse varios estudios con diferentes arquitectos.

¿QuĂ© obras se hicieron en La Bombonera durante estos Ăºltimos meses?

Por un lado es cierto que durante estos Ăºltimos meses La Bombonera sufriĂ³ unos cambios sumamente importantes. Uno de ellos es la baja de los alambrados de la popular sur baja. Aunque tambiĂ©n se hicieron remodelaciones sumamente importantes en la zona de los palcos. Pero no serĂ­an los Ăºnicos cambios que se harĂ­an en el corto plazo.

A raĂ­z de esto, es real que el presidente de la instituciĂ³n tambiĂ©n estĂ¡ evaluando diferentes posibilidades para poder ampliar el estadio en el corto plazo. De hecho, se estĂ¡ pensando en la posibilidad de ampliar y hacer de local en otro estadio. Aunque eso todavĂ­a no estĂ¡ determinado. Pero por el momento se siguen realizando diversas obras.