De cara al partido contra Godoy Cruz, que se disputará el próximo viernes desde las 19:00 hs en el Estadio Malvinas Argentinas, con arbitraje de Pablo Echavarría, el cuerpo técnico de Boca cuenta con varias bajas en la última línea. Ante esta cuestión, Hugo Ibarra podría improvisar con una nueva defensa. El Xeneize necesita ganar para mantenerse en la pelea por el título.
Si Marcos Rojo no llega al 100% físicamente, la dupla central ante el Tomba podría estar compuesta por Facundo Roncaglia y Gabriel Aranda. Recordemos que Nicolás Figal, no está convocado por lesión y Carlos Zambrano se ausenta por la Fecha FIFA. El zaguero peruano, Luis Advíncula y Frank Fabra fueron citados a sus respectivas selecciones para los amistosos internacionales.
Frente a esa situación, el Negro Ibarra también deberá cambiar los laterales. Aparentemente, Marcelo Weigandt y Agustín Sandez serán los reemplazantes. Por la gran cantidad de bajas es que el DT Xeneize decidió convocar a varios juveniles del Xeneize como Maximiliano Zalazar, Brandon Cortes, Nahuel Genez, Lautaro Di Lollo y Gonzalo Morales.
La posible formación de Boca
A falta de la confirmación de Ibarra, estos serían los once futbolistas del xeneize, que jugarían desde el arranque en Mendoza por la fecha 21 de la Liga Profesional 2022: Agustín Rossi; Marcelo Weigandt, Facundo Roncaglia, Marcos Rojo, Agustin Sández; Pol Fernández, Alan Varela, Martín Payero, Aaron Molinas; Luca Langoni y Luis Vázquez.
La única duda sería el ingreso de Juan Ramírez, por el joven enganche. Cabe destacar que Darío Benedetto y Nicolás Orsini no están citados. El Pipa sigue con el cuadro gripal que lo obligó a salir en el entretiempo del partido contra Huracán. En cuanto al delantero con pasado en Lanús, las molestias físicas lo sacaron del viaje al oeste argentino.