Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Boca en la Liga

¡Insólito! El equipo que pondría Hugo Ibarra para el partido ante Godoy Cruz

Hugo Ibarra armaría una defensa sumamente insólita.

Hugo Ibarra - boca
Fuente: Prensa Boca

Hugo Ibarra nuevamente ha tenido problemas para poder armar el equipo. Debido a diversas situaciones, el entrenador de Boca se ha encontrado con diversos problemas para el próximo partido que debe jugar ante Godoy Cruz. Aunque debido a una serie de resultados el conjunto xeneize tendrá un partido sumamente complejo de asumir por varias situaciones.

Según la información que brindó el periodista Facundo Pérez, Boca podría formar de la siguiente manera. Por un lado presentará una defensa inédita. Es decir que el xeneize podría salir con Agustín Rossi, Marcelo Weigandt, Facundo Roncaglia, Gabriel Aranda , Agustín Sández; Pol Fernández, Alan Varela, Juan Ramírez; Martín Payero; Luca Langoni y Luis Vázquez.

Aunque esto recién lo confirmará mañana Hugo Ibarra cuando este diagramando la última práctica previa a viajar a Mendoza. Aunque hay que tener en cuenta varios aspectos. Uno de ellos es que debido a las ausencias por lesiones deberá modificar gran parte de su planteo. Sin embargo, está bastante claro que el plantel está en condiciones de sumar los tres puntos. Aunque es cierto que hay demasiadas bajas.

¿Qué cambio hará Hugo Ibarra?

Por un lado es cierto que Hugo Ibarra además de las sanciones y lesiones, hará algún cambio vinculado desde el aspecto táctico. Por un lado, es cierto que Aaron Molinas podría salir del equipo para que regrese Juan Ramírez. Aunque también es cierto que se podrían producir algunos cambios más en la práctica que se desarrollará mañana previo al viaje.

Ante estas situaciones, el entrenador de la institución xeneize deberá hacer algunos cambios sumamente importantes. Pero hay un gran mérito en todo este detalle que se ha tenido en estos aspectos. Por un lado es cierto que también el calendario se empieza a acortar debido a que hay pocas semanas para trabajar y recuperar futbolistas para el tramo final.