Hoy no será un día más para todos los hinchas de Boca. A partir de las 17 horas se estará jugando una nueva edición del clásico ante River. Para eso el conjunto que dirige Hugo Ibarra trabajó de manera particular durante varios momentos de esta semana. De hecho hay que remarcar un hecho que se estará dando en estos días tan importantes para todos.
El encuentro que tendrá comienzo a las 17 horas por Fox Sports Premium y TNT Sports tendrá una característica que lo distingue de los anteriores. Por un lado es cierto también que definirá gran parte del campeonato. De hecho, Boca jugará con el resultado del otro líder del campeonato. Aunque una victoria también tiene una importancia sumamente anímica.
Para este partido, Boca presentará nuevamente algunos cambios en su formación. Teniendo en cuenta el contexto y el rival, Hugo Ibarra planificó un equipo que seguramente salga a atacar desde el inicio del partido. Aunque también hay que tener en cuenta el momento por el cual el club xeneize está atravesando. Las tres victorias consecutivas encienden la ilusión de todos los fanáticos.
¿Cómo formarán Boca y River?
De no mediar ningún problema, Boca presentará una formación que tendrá incluida a los titulares que Hugo Ibarra paró en la última práctica. Cuando se entregue la planilla a pocas horas del inicio del encuentro, el conjunto xeneize saldría con Agustín Rossi, Luis Advíncula, Nicolás Figal, Marcos Rojo, Frank Fabra; Pol Fernández, Alan Varela, Martín Payero, Juan Ramírez; Luca Langoni y Darío Benedetto fueron los elegidos.
Del lado de River, como es habitual en cada encuentro su entrenador Marcelo Gallarado confirma la formación minutos antes de entregar la planilla a los encargados de realizar esta tarea. En principio saldría con Franco Armani; Marcelo Herrera, Emanuel Mammana, Paulo Díaz, Milton Casco; Nicolás De la Cruz, Enzo Pérez, Rodrigo Aliendro, Agustín Palavecino; Matías Suárez y Lucas Beltrán.