Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Boca en la Liga

¿De verdad? La declaración de Hugo Ibarra sobre los jugadores que están en duda en River

Al mismo tiempo, el DT del millonario manifestó que seguramente tendrá a todos sus futbolistas a disposición.

Hugo Ibarra
Fuente: Boca Juniors.

En la conferencia de prensa, previa al superclásico del próximo domingo, Hugo Ibarra se refirió al equipo que podría formar Marcelo Gallardo. El DT de Boca palpitó el partido contra River en La Bombonera por la decimoctava jornada de la Liga Profesional 2022 y opinó sobre las posibilidades del conjunto Xeneize en la pelea por el título.

Los periodistas aprovecharon la presencia del Negro, para preguntarle por Pablo Solari, quien estaría en duda para el domingo, por una supuesta molestia física. “No influye quien entre. El que juega te va a tratar de dañar y nosotros tenemos que contrarrestar eso.”, expresó Ibarra, quien además afirmó que Boca no es favorito por ser local.

En este contexto, Hugo también comentó que el Xeneize no es candidato a ganar el campeonato. Un mensaje que sorprendió a los fanáticos bosteros considerando la buena racha del equipo en los últimos tres partidos. Boca llega al superclásico, luego de vencer a Defensa y Justicia, Atlético Tucumán, Colón de Santa Fe y con la misma cantidad de puntos que su rival.

El jugador que todavía no pudo confirmar Hugo Ibarra

Según destacó el Negro antes los periodistas, Marcos Rojo está mucho mejor físicamente y mañana será puesto a prueba, para decidir si va desde el arranque contra el equipo de Nuñez. En el entrenamiento del miércoles el zaguero volvió a sentir una molestia muscular en el aductor y por eso ayer trotó para dosificar las cargas.

Para el alivio del mundo Boca, hoy el zaguero no sintió dolor y pudo llevar a cabo las tareas indicadas por el cuerpo técnico de buena manera. De hecho, el exjugador del Manchester United formó parte del equipo titular junto a Jorge Figal, en el ensayó matutino. El capitán no se quiere perder el superclásico del domingo bajo ningún punto de vista.