Ayer por la noche, el equipo liderado por Sebastián Battaglia empató ante Vélez 0-0, en el Estadio José Amalfitani, por la novena fecha de la Copa de la Liga. Al finalizar el encuentro y antes de marcharse al vestuario, Sebastián Villa habló en rueda de prensa con los periodistas y sorprendió a todos los hinchas de Boca con sus declaraciones
“Nos llevamos un punto en una cancha difícil. Ellos nos crearos situaciones de gol pero nosotros también tuvimos varias. Nos vamos contentos porque hicimos un gran trabajo“, fueron las palabras que utilizó el colombiano. Es cierto que en comparación con los partidos anteriores el equipo mejoró, pero ningún hincha de Boca está contento con el empate.
Sebastián Villa fue la figura del equipo de la Ribera. El colombiano sigue sacando ventaja de su velocidad y cada encuentro lo aprovecha más. “Uno siempre quiere jugar y aportarle al equipo. Es duro no estar, pero ojalá el equipo pueda hacer todo para clasificar“, comentó el delantero, respecto a su ausencia en los partidos de Copa Libertadores.
¿Cuándo vuelve a jugar Boca?
Boca va a jugar la segunda fecha de la Libertadores el martes. Sebastián Battaglia guardó a sus mejores jugadores para este encuentro. El Xeneize viene de un debut más que negativo y si no quiere tener complicaciones en el futuro, debe quedarse con los tres puntos ante Always Ready en La Bombonera. El equipo boliviano atraviesa un gran presente.
Por otra parte, el próximo partido de Boca en la Copa de la Liga va a ser el domingo 17 de abril en condición de local. Un encuentro más que importante, teniendo en cuenta lo apretada que está la tabla de posiciones. Todos quieren clasificar a la instancia final del campeonato y el Xeneize está obligado a ser uno de ellos. No puede quedarse afuera