Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Boca en la Liga

¿Vuelve? El fuerte posteo de Agustín Almendra después de su disculpas a todo Boca

Agustín Almendra se expresó en redes.

Agustín Almendra
Fuente: Liga Profesional de Fútbol

Después de varios días, Agustín Almendra volvió a jugar con la camiseta de Boca. En esta oportunidad, el volante sumó minutos en la Reserva que comandan Hugo Benjamín Ibarra y Mauricio “Chicho” Serna y convirtió el gol de la victoria. Horas más tarde, el mediocampista se expresó por redes sociales y dejó una imagen que dio para hablar.

En las últimas horas, el jugador publicó una foto en su Instagram. En la misma se lo ve a él, entrenando en el predio que posee el club en Ezeiza. En los últimos partidos, el equipo viene demostrando un nivel muy flojo. Los hinchas creen que Almendra debe volver a entrenar con la Primera y trabajar día a día para recuperar un lugar en el plantel.

La última vez que el mediocampista jugó un encuentro oficial con la camiseta azul y oro fue hace 47 días. Aquella noche del 20 de febrero, entró unos minutos en el triunfo 2-1 frente a Rosario Central en el Estadio José Amalfitani. Días más tarde, ocurrió la discusión con el entrenador del Xeneize y no volvió a ser tenido en cuenta por Battaglia.

¿Qué dijo el mediocampista?

Hablé con Román el día del partido con Arsenal, lo fui a saludar al palco y le dije que quería volver a jugar, que le quería pedir disculpas a todos y que estoy muy arrepentido por todo lo que pasó. Por suerte tuve una charla muy positiva con él. Lo primero que buscaba era tener una charla con él y con el Consejo de Fútbol. Ojalá la pueda tener con el DT”, fue el primer mensaje que dejó Almendra.

Pero eso no fue todo, el jugador de 22 años se refirió al entrenador: Fue un momento de calentura, yo no venía jugando. Pasaron muchas cosas, por suerte eso quedó atrás para mí y ojalá pueda tener una charla con el DT y pedirle disculpas. “Desde un primer momento, el mismo día quería hablar, pero dejé que pasara el tiempo“, agregó el jugador.