Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Boca en la Liga

¡Juntos de nuevo! La foto de dos ex Boca que recorre las redes y sorprende a los hinchas

Dos exjugadores xeneizes se volvieron a reencontrar.

Boca
Fuente: Prensa Boca.

Dos exjugadores de Boca, se reencontraron luego de un tiempo. Se trata de Manuel Roffo y Facundo Colidio, ambos santafesinos que jugarán para Tigre. El recién ascendido buscará mantener la categoría, y contrató al delantero que proviene desde Europa. Los dos hicieron las categorías formativas en el xeneize, pero el club se desprendió de sus servicios. El arquero rescindió contrato, y el atacante fue vendido al Inter de Italia. La imagen recorre las redes bosteras.

A Colidio lo compró por el Inter de Italia por una cifra millonaria y realizó sus primeras armas en Europa. Esto fue en el año 2018: cuatro años más tarde, volverá al fútbol argentino para jugar en el recién ascendido Tigre, a préstamo por una temporada. En cuanto a Roffo, se desvinculó en 2021. Luego arribó al matador de victoria con un contrato de dos años, en condición de libre.

Ambos se tomaron una foto luego del entrenamiento, en la cancha de Tigre. Eso se viralizó, y recorre las cuentas de los bosteros. Los dos eran promesas de la cantera boquense, pero lamentablemente no llegaron a debutar en primera. Incluso fueron parte de la selección argentina, en las categorías sub-15 y sub-17. En las dirigencias anteriores se taparon muchos chicos, que tuvieron que marcharse.

Hoy la situación es diferente: desde la llegada de Jorge Ameal y Juan Román Riquelme, intentan darle impulso a las juveniles. La estructura del fútbol está armada con exjugadores e ídolos del club. Muchos chicos se ilusionan con poder tener su chance en el futuro próximo. Hay casos: Valentín Barco, Exequiel Zeballos, Exequiel Fernández, Agustín Sández, entre otros.

El año pasado, las divisiones inferiores salieron primeras en la tabla general. Dos categorías consiguieron el título. La reserva se coronó bicampeona, y la primera logró la Copa Argentina, y la Copa de la Liga. Eso marca el balance de un año que quisieron pintarlo como negativo, pero que realmente tuvo muchas más cosas buenas que malas.