Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Rumores en Boca

“Voy a volver”: Fuerte testimonio de un ex Boca que ilusiona a todos los hinchas xeneizes

Un exjugador del club avisó que quiere regresar.

Copa Libertadores
Fuente: Boca Twitter oficial

El exjugador de Boca, Darío Benedetto, visitó las instalaciones de su exclub, Arsenal de Sarandí. A la salida, dialogó con TyC Sports y habló de todo un poco. Lo más importante, es que fue consultado acerca de un posible regreso al xeneize. Allí afirmó: “A Boca voy a volver, como hincha o jugador, ojalá que el día de mañana pueda volver”.

Actualmente, “Pipa” se encuentra en el Elche de España. Previamente estuvo en el Olimpyque de Marsella, club en el cual disputó Champions League. El delantero dejó un gran recuerdo en su paso por el conjunto boquense. Marcó goles importantes, sobretodo en la Copa Libertadores. Hoy los que ocupan ese puesto les ha costado, como lo son Norberto Briasco y Nicolás Orsini.

En Francia disputó 71 partidos, y marcó 15 goles. En su equipo actual, solamente ha jugado 15 partidos, haciendo 2 goles. Al xeneize llegó en la temporada 2016-17, actuando en 76 compromisos con 45 goles. En 2019 fue vendido al club de Marsella, tras tener una gran temporada en Boca. Tenía cabezazo, y sobretodo gran técnica en el manejo de pelota.

En 2008 debutó en Arsenal de Sarandí, más tarde pasó por Defensa y Justicia y Gimnasia de Jujuy. En 2011 retornó al viaducto y fue figura, con 60 cotejos y 14 goles. Antes de jugar en el club de la ribera, tuvo dos pasos por México: América y Xolos de Tijuana. Ese ha sido el recorrido del atacante que actualmente tiene 31 años de edad.

Los hinchas xeneizes le han brindado un cariño muy especial. Más allá de que ya pasaron dos años y medio de su paso, el jugador reconoció el amor que recibe de los simpatizantes. Varias veces se declaró fanático del club, es por eso que si no puede volver como jugador, lo hará como hincha en la popular. Mientras tanto, la ilusión de todo Boca está intacta.