Boca cerró el año siendo campeón de la Copa Argentina. Lo había iniciado también consagrándose, de la Copa de la Liga. A pesar de haber quedado afuera de la Copa Libertadores, y de no tener chances en la Liga Profesional, terminó de buena manera el 2021. Es por eso que los jugadores eligieron distintos puntos para sus vacaciones, ya que el 3 de enero deberán volver a los entrenamientos.
Las imágenes que más recorrieron las redes fueron las de Marcos Rojo. El zaguero eligió México, junto a Norberto Briasco y Agustín Almendra. En los últimos días, se sumó Esteban Rolón, y de invitado Thiago Almada, jugador de Vélez. Desde la cuenta de Instagram del ex Estudiantes se pudieron apreciar fotos de todo tipo: en la playa, en el boliche, y con la familia.
Otros dos que eligieron el mismo destino fueron Diego González y Frank Fabra. El colombiano no se sumó al otro grupo, pero igualmente se las ingenió para tener un socio, ya que quien lo acompaña junto a su familia en su estadía allí es Wilmar Barrios, su compatriota y excompañero en el xeneize.
Después, Eduardo Salvio, Lisandro López y Exequiel Zeballos también se fueron al exterior. “Toto” viajó hacia Portugal, para ver el encuentro de Benfica (su exequipo). El marcador central fue junto a su pareja Micaela Tinelli hacia Estados Unidos, mientras que Changuito partió hacia Brasil.
Se viene un 2022 bastante cargado para el xeneize. La continuidad de Sebastián Battaglia era el principal tema a resolver. Ahora deberán consensuar el armado del plantel para pelear todos los frentes que le toque disputar. También tendrá una final ante River Plate, por lo que el conjunto azul y oro espera con ansias todo lo que se vendrá.