Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Show de memes

Se fueron de fiesta: la foto de Marcos Rojo y los jugadores de Boca en vacaciones que estalló en redes

Se conoció una curiosa imagen de los jugadores xeneizes.

Marcos Rojo
Fuente: Boca Juniors Prensa

El defensor de Boca, Marcos Rojo, viajó hacia Cancún. Lo hizo junto a dos compañeros del plantel xeneize: Agustín Almendra y Norberto Briasco. En sus redes sociales, subió una foto con ellos en un boliche, con sus respectivas parejas. En las imágenes se los ve celebrando, lo que hizo estallar los comentarios de los hinchas de Boca.

Algunos de los mensajes de los xeneizes fueron: “Todos unidos triunfaremos”, “Le da al vapor Marquitos”, “Están en una”, “Necesito un Marquitos para salir de joda”, entre otros. Los jugadores disfrutan del descanso en el caribe, y por la noche aprovechan para salir a distenderse. Recordemos que Almendra y Rojo se mostraron muy unidos, sobretodo luego de la obtención de la Copa Argentina.

El zaguero se convirtió en uno de los referentes del plantel. A pesar de que al inicio no pudo jugar por lesión, cuando agarro ritmo rápidamente fue titular. Actualmente comparte la zaga junto a Carlos Izquierdoz, aunque ambos estarán inhabilitados para disputar la primera fase de la Copa Libertadores. Si bien Boca apelará la sanción, hasta el momento no hay novedades.

Por el lado de Almendra, ha tenido grandes actuaciones. Fue elogiado varias veces por Riquelme, y en muchos partidos demostró su jerarquía. No obstante, tuvo momentos en los que le costó. Es un chico que arrancó muy joven, y hoy solamente tiene 21 años, por lo que el futuro es prometedor. En un momento quiso abandonar, pero regresó y demostró sus habilidades.

Por último, Briasco no ha tenido un buen semestre. Llegó a mitad de año y para Miguel Ángel Russo fue titular. Más allá de eso, quizás el ser 9 de área lo perjudicó, ya que es más punta. Tuvo varios partidos de titular, pero luego Luis Vázquez se quedó con el puesto. Battaglia le ha dado varias posibilidades, aunque jugando como único delantero le costó.