En la final de el Trofeo de Campeones de Reserva, llegó para ver y alentar a los juveniles Juan Román Riquelme. En el estadio Diego Armando Maradona se está llevando a cabo este gran partido entre los dos mejores equipos de este año en las reservas. Hoy de Boca – Sarmiento saldrá el súper campeón de 2021. El “xeneize” llega como favorito, ya que fue el último en consagrarse.
Ya no es extraño la presencia del vicepresidente en estos tipos de partidos de la reserva, si bien se supo que el ídolo de Boca sigue de cerca a los juveniles pensando en el futuro del club. En estos últimos años hubo apariciones que sorprendieron e ilusionaron al hincha bostero, mismos que fueron y son formados en Boca desde muy chicos.
Hoy, dirigidos por Hugo Ibarra, los juveniles quieren cerrar un buen año. Se habían consagrado campeones a una fecha de terminar el torneo, en un partido ganado en Sarandí ante Arsenal. Luego tuvieron su noche soñada en La Bombonera cuando enfrentaron y golearon a Central Córdoba ante los ojos de los hinchas en una cancha totalmente llena.
Riquelme también estuvo presente ese día y suele acompañar mas que nada al plantel de primer, pero hoy sorprendió haciéndose presente en la Paternal, una manera de acompañar a quienes el ve como el gran futuro de Boca. La presencia del ídolo del club no pasó por desapercibida y seguramente les generará a los chicos un sentimiento especial.
El gran marco en el estadio Diego Armando Maradona y la presencia del ídolo, condimentos que por la pandemia no se podían dar el lujo de tener, hoy en la gran final por el Trofeo de Campeones de Reserva, los pibes de la reserva tendrán la oportunidad de demostrar, una vez, porque son el mejor equipo del futbol argentino en la actualidad.