Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Boca es historia

¡Emocionante! El gran mensaje de Carlos Tevez que hace llorar a los hinchas de Boca

El exjugador xeneize realizó una publicación en sus redes sociales.

Carlos Tevez
Fuente: Prensa Boca.

En la jornada de ayer, se cumplió un nuevo aniversario de la obtención de la Copa Intercontinental del año 2003. Aquella noche Boca igualó 1-1 ante el Milan de Italia y luego lo derrotó por penales. Uno de los participantes de esa epopeya fue Carlos Tevez. El “Apache” compartió una foto de ese recuerdo y dejó un sentido mensaje. Allí afirmó: “Ser campeón del mundo, defendiendo los colores de tu corazón”.

Además, agregó: “No es para cualquiera. Boca es grande, #Boca-Milan“. Fue una de las épocas más gloriosas del club, al mando de Carlos Bianchi. El xeneize formó de la siguiente manera: Abbondanzieri; Perea, Schiavi, Burdisso, Clemente; Cagna, Cascini, Battaglia; Donnet; Iarley y Guillermo Barros Schelotto. Carlitos ingresó en el segundo tiempo.

El conjunto boquense repitió la hazaña del año 2000, donde ganó campeonato local, Copa Libertadores y Copa Intercontinental. Se convirtió además, en el club con más títulos mundiales junto al Real Madrid, Peñarol, Nacional y Milan. Fue un año inolvidable para todo el pueblo bostero.

El exdelantero del club se retiró de la actividad profesional en mitad de año. Desde que dejó la institución se ha dedicado a viajar con su familia, y compartir tiempo con sus amigos. Por el momento no hay indicios de que vaya a regresar a jugar al fútbol el año próximo. Aunque ya avisó que en Argentina solo será en Boca.

En Boca tuvo tres etapas. En total jugó 279 partidos, convirtiendo 94 goles. Hace algunos días apareció nuevamente en los medios y dejó varios títulos. Dio a entender que seguramente se meterá en la vida política del club, aunque aún no confirmó el momento. Quizás algunos están en descontento ya que mantiene una amistad con Daniel Angelici y Mauricio Macri.