Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Boca en la Liga

Brillante: Hugo Ibarra mantiene su calidad intacta

El exlateral sigue intacto con su talento.

Hugo Ibarra
Fuente: Prensa Boca

El ídolo de Boca Hugo Benjamín Ibarra mantiene su calidad intacta. El entrenador de la reserva se animó a ser parte de un entrenamiento junto a los futbolistas que orienta tácticamente. Mientras Mauricio Serna observaba el trabajo de esta tarde, el exlateral mostró todas las condiciones como cuando era futbolista. Se mantiene intacto con el paso del tiempo.

Cuando Sebastián Battaglia paso a comandar el primer equipo del fútbol profesional, Mauricio Serna y Hugo Ibarra tomaron los mandos del equipo de reserva. Independientemente de los resultados, la esencia del plantel no se ha resentido. Durante el entrenamiento de esta tarde , el histórico defensor se ánimo a practicar junto a sus dirigidos.

Desde un lado se pudo observar al exvolante central dirigir el entrenamiento que consistió en trabajos de pase y definición. Para sorpresa de propios y extraños, Hugo Ibarra también participo haciendo tareas defensivas. Aunque parecía uno más por su excelente estado físico. De hecho se ánimo a disputar una pelota dividida como marca la historia.

Cuando se armo el equipo de fútbol senior, Ibarra es el lateral derecho. En esos encuentros se lo pudo observar con el nivel que tenía cuando jugaba en el certamen de primera división. Ahora en esta jornada de ensayos con el plantel de reserva, el exdefensor mostró destellos de la calidad. El tiempo no lo ha deteriorado, sino que lo ha hecho mejor central.

Luego de esta imagen, rápidamente se hizo viral en redes sociales con todo tipo de comentarios. Los más ingeniosos fueron relacionados a que tiene que ser titular el próximo domingo en el clásico. Aunque también otros manifestaron que debe entrar en lugar de Luis Advíncula para jugar los próximos partidos. Pero lo más concreto es que Ibarra está intacto.