Ya alejado de las canchas hace unos meses, Carlos Tevez volvió a hablar con los medios de comunicación y en esta oportunidad lo hizo en “Libero“, programa de TyC Sports y explicó cual seria su reacción si lo hacen bajar del micro como lo hizo Juan Román Riquelme, después de la derrota de Boca ante Gimnasia por 1-0 en La Bombonera.
“Si yo estaba en el micro, no bajaba. Eso está claro y todos lo dicen. Si yo estaba, que venga él y nos felicite arriba del micro porque es lo más correcto. Pero los jugadores bajaron y listo, después no sé qué pasó adentro del vestuario“, comentó el Apache, uno de los grandes y mayores ídolos de toda la historia del club de la Ribera.
“Mi cabeza no está ya para llegar a tener, entre comillas, todos los días problemas. Si cualquier cosa que pasaba, el problema era yo. ¿Te imaginás ahora si Boca no juega bien y yo estoy en la cancha? A mí no me nombran más, por suerte. Ya no estoy más en los quilombos“, comentó Carlos cuando le preguntaron si estaba para volver a jugar ante un llamado de Román.
Sobre la gestión Riquelme, Carlitos habló como hincha: “Creo que hay que buscar una línea donde se busque qué es lo mejor para el club y qué quiere esta dirigencia. Si me preguntás personalmente, obvio que no estoy de acuerdo con la manera de manejarse, pero ésa es mi opinión. El hincha está festejando, porque todos los campeonatos se festejan. Pero a veces es el cómo…”
“A veces me pica el bichito por volver a jugar, y en otras no. Combinaría el placer de tener tranquilidad con el placer de jugar al fútbol. No me siento retirado. Ni pienso en un partido despedida. Pero ya no estoy para aguantar el Mundo Boca, te consume mucho”, agregó Carlitos, descartando las chances de volver a jugar en el equipo de sus amores.