Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de pases

¿Llegarán? Los cuatro jugadores que quiere tener Riquelme en Boca en 2022

El Consejo de Fútbol ya piensa en el año que viene.

Juan Román Riquelme - Boca
Fuente: Boca Jrs Oficial

La temporada esta a pocos días de finalizar y el Consejo de Fútbol, liderado por Juan Román Riquelme ya piensan en los próximos jugadores que quieren tener vistiendo la camiseta de Boca. Ante esto, varios nombres aparecen ya en carpeta para el próximo mercado de pases y el Xeneize buscará estar activo en la suma de refuerzos.

El primero de los nombres que aparece es el de Agustín Canobbio. El interés de Boca por el volante uruguayo surgió en los últimos días y en el Xeneize analizan la posibilidad de sumar al jugador de Peñarol cuyo contrato termina a fin de año. Un futbolista que hace recordar a Nahitan Nández, otro uruguayo que dejó un grato recuerdo en la gente.

Ángel Romero está sin club y se entrena bajo la supervisión de la Selección de Paraguay, que dirige Guillermo Barros Schelotto, es del gusto de Román. El jugador de último paso por San Lorenzo tiene como ideal continuar su carrera junto a su hermano, pero esa no sería la intención del Xeneize, ya que no están interesados en Oscar.

Por otro lado, Facundo Farías, la joya de Colón, es otro jugador que interesa y el delantero no escondió sus ganas de pasar a Boca y hasta ya se sacó fotos con Riquelme cuando el Sabalero visitó La Bombonera. Su alto costo sería el principal impedimento, pero en el Xeneize confían en poder hacer un ofrecimiento que haga que las negociaciones lleguen a buen puerto.

El peruano Cristian Cueva aparece como la variante que el Consejo de Fútbol piensa para la creación de juego. Ante la posible salida de Edwin Cardona, el Xeneize necesitará tener más juego en el mediocampo y el 10 de la selección peruana es del gusto del equipo que lidera Riquelme al frente del fútbol profesional e intentaran traerlo a la Argentina.

Fuente: Germán Garcia.