Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Boca en la Liga

¿Se queda? Salvio dio indicios sobre su renovación en Boca: “Pronto”

El contrato del jugador finaliza en 6 meses.

Eduardo Salvio
Fuente: Boca Jrs Oficial

Después de los festejos de los jugadores de Boca por conseguir la Copa Argentina, Eduardo Salvio habló sobre su futuro en el club y dejó unas palabras muy alentadoras: “Todos saben que soy bostero a muerte, mi familia es bostera y mis hijos no se quieren ir a ningún lado. Ojalá se pueda arreglar mi continuidad pronto, me quiero quedar en Boca”.

La idea del club de la Ribera es que Salvio continúe, por lo que le harán una propuesta para que lo haga. El vínculo de “Toto” con Boca termina el 30 de junio de 2022 y en estos días el club se va a juntar con el futbolista para llegar a un acuerdo. Si no renueva el contrato, a partir del mes que viene, el delantero podrá empezar a negociar con otros clubes como jugador libre.

El Toto, feliz, fue al banco de suplentes. Y reveló que: “Antes del partido le dije al kinesiólogo que iba a meter el gol que le de el campeonato al club. Y se dio. “En la previa de los penales, yo siempre pateaba el primer penal. Pero esta vez se lo dieron a Cristian Pavón y sabía que se me iba a dar”, comentó el ex jugador del Benfica en los festejos.

No veníamos de la mejor manera, Talleres es un gran equipo, era difícil pero lo sacamos adelante y también agracias al apoyo de la gente. Somos los más grandes, de eso no hay dudas. Estoy feliz de permanecer acá. Todos saben de mis ganas de seguir”, completó Salvio, que fue el responsable de patear el ultimo penal de la serie y darle el titulo al Xeneize.

Por último, sostuvo: “Fue todo redondo y perfecto. Estoy muy feliz por cómo se dio todo. Es una locura todo esto, una felicidad enorme. Va para la Tota y toda mi familia”. El jugador se recuperó de su lesión en la rodilla hace unas semanas y ahora se encontró con la oportunidad de darle un nuevo titulo al club del cual es hincha. Un sueño inimaginable para el Toto.

Fuente: Planeta Boca Juniors.