Boca empató 1-1 con Arsenal por la penúltima fecha de la Liga Profesional tras una semana polémica del conjunto Xeneize y Agustín Rossi explicó luego del partido cómo se encuentra el equipo de cara al importante compromiso que se viene: “El grupo está bien y tira para adelante. Tiene que responder adentro de la cancha y lo estamos haciendo”.
“Creo que vale el hecho de sumar. El miércoles tenemos la final y tenemos una posibilidad muy importante de entrar a la fase de grupos de la Libertadores. Nos tiene tranquilos, sabíamos que si ganábamos nos asegurábamos la clasificación. Esperemos recuperarnos para el miércoles salir campeón“, analizó el arquero, uno de los responsables de que el Xeneize se lleve un punto.
Sobre la final de la Copa Argentina, agregó: “Es un objetivo que tenemos todos. Cuando se da la salida de Miguel y agarró Sebastián, como grupo nos propusimos entrar a la Copa. Estábamos muy lejos cuando arrancábamos, hoy tenemos la posibilidad muy cerca. Vamos a tratar de aprovechar el partido del miércoles, que es una definición muy linda. Sino, esperaremos al fin de semana que viene”.
Para cerrar, el arquero del Xeneize analizó el flojo partido que hizo el equipo ante Arsenal: “La cancha lenta no nos permitió jugar el juego que pretendemos. Ellos lo buscaron, se encontraron con el empate. Aunque podríamos haberlo ganado, lo importante fue sumar. No queda otra de pensar en el miércoles y en el fin de semana que viene”.
El arquero de 26 años fue una de las figuras del encuentro, si bien no tuvo mucha participación, cuando le toco responder, lo hizo de la mejor manera. El equipo lo necesita de la mejor manera para el partido del miércoles y él lo sabe. El Xeneize está ante la posibilidad de volver a levantar un titulo y el futbolista quiere mantener el arco en cero.