Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Boca en la Copa Argentina

¡Atención! Venta de entradas para la final de la Copa Argentina entre Boca y Talleres: ¿cómo conseguirla?

Este domingo arranca la venta de entradas.

Boca - La Bombonera
Fuente: Boca Juniors Prensa

Este miércoles 8 de diciembre, desde las 21.10, Boca y Talleres se van a enfrentar en la final de la Copa Argentina en busca de un lugar en la Copa Libertadores del año que viene. Las entradas saldrán a la venta este domingo y los hinchas del Xeneize van a recibir 14 mil tickets en total, donde se podrán dividir en plateas altas y bajas y en la popular.

La organización del certamen ya anunció cómo será la venta de los tickets para la final que se disputará el próximo miércoles en el estadio Madre de Ciudades de Santiago del Estero. La misma se llevará a cabo a partir de este domingo 5 de diciembre desde las 12 horas en el sitio Autoentrada. Los precios son: Populares $2.500, Plateas altas $7.500 y Plateas bajas $10.000.

El estadio cuenta con una capacidad de 30.000 personas, por lo cual, solo 15 mil bosteros podrán estar presentes en el estadio alentando al equipo de Sebastián Battaglia. Esto despertó el enojo de los hinchas del Xeneize, porque creen que son pocos los tickets para un partido tan importante como lo es este. Eso si, se juegue donde se juegue, muchos boquenses iban a quedar afuera.

El Club Atlético Boca Juniors informa que no organiza ni vende entradas para la final de la Copa Argentina del próximo miércoles en Santiago del Estero. Como a lo largo de toda esta competencia, la organización del evento está exclusivamente a cargo de la empresa Torneos“, expresó la cuenta oficial del club en redes sociales, manteniendo al tanto a los hinchas.

Conseguir su entrada va a ser otra final para la gente de Boca. Si bien el equipo no esta generando confianza y cada vez preocupa más el nivel de juego, el hincha del Xeneize quiere estar presente en la tribuna, con la ilusión de ver al equipo levantar un nuevo titulo, asegurar un lugar en la Copa Libertadores del año que viene y que se viva una fiesta en Santiago.

Fuente: Copa Argentina