Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Boca en la Liga

Campuzano y la competencia con sus compañeros: “Te muerden los talones”

El mediocampista habló de la lucha que hay en la mitad de cancha.

Campuzano -Boca
Fuente: Boca Juniors Oficial

El colombiano Jorman Campuzano se adueñó del puesto de la mitad de cancha de Boca pero sabe que no tiene el puesto asegurado y en cada entrenamiento y en cada partido debe demostrar su categoría y dar lo mejor de él. En la consideración de Sebastián Battaglia lo siguen de cerca el juvenil Alan Varela y el ex Huracan Esteban Rolón.

Tengo que dar lo mejor de mí en cada partido para demostrar que estoy hecho para estar en esa posición. Con Alan y Esteban tengo una competencia sana y siempre nos apoyamos en todo lo que podamos. Sabemos que no podemos bajar el ritmo porque están tus compañeros que te muerden los talones atrás y eso te ayuda mucho para tu trabajes día a día”, resaltó el volante central.

“Quiero agradecerle a Battaglia que me da la confianza, también a Varela y a Rolón que me han ayudado a esforzarme más. Hubo momentos en el que perdí mucho ritmo por la situación familiar que estaba viviendo”, comentó Campuzano. Para Battaglia es muy importante el armado de la mitad de cancha y mucho más la función del volante central, puesto que conoce más que nadie.

El profe siempre me habla mucho de la posición, él tuvo la oportunidad de estar ahí durante muchos años, hizo historia con la institución y cómo no escuchar a alguien tan importante para este club“, el jugador colombiano llenó de elogios el jugador a su entrenador con el que aprende todos los días cosas nuevas en los entrenamientos.

El mediocampista llegó al Xeneize en los primeros días de enero de 2019. Jugó 74 partidos con la camiseta azul y oro, y le quiere devolver a Battaglia la confianza que el técnico deposito en él. Por último, subrayó la renovación en el plantel: “Creo que tenemos una base muy importante de jóvenes. Los pibes han aportado mucho y ellos te van ayudando para que te impulses a ser el mejor”.