Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Boca en la Liga

Boca piensa en Godoy Cruz: ¿Vuelve Campuzano al equipo titular?

El colombiano cumplió con la suspensión y ya esta disponible para Battaglia.

Campuzano -Boca
Fuente: Boca Juniors Oficial

El próximo miércoles, Boca recibe a Godoy Cruz en La Bombonera por la fecha 17 y necesita seguir sumando de a tres para estar en los puestos altos de la tabla de posiciones. Jorman Campuzano, en la pelea por el puesto con Esteban Rolón y Alan Varela, volvería a la titularidad tras cumplir con la suspensión por haber llegado a la quinta amarilla.

Sin muchos cambios en mente, el resto de la lista de concentrados podría ser muy similar a los que visitaron Parque Patricios el día sábado. Pensando en el once inicial, todo indica que la vuelta del colombiano en lugar de Rolón sería la única variante del equipo, ya que ningún futbolista terminó con molestias y están todos a disposición del técnico.

Si bien el partido de Esteban Rolón ante su ex equipo no fue de los mejores ni de los más destacados y tuvo muy poca participación con la pelota, tuvo una actuación correcta en cuanto al orden y la marca, sin complicaciones. Pero no sería suficiente para continuar en el once inicial y el retorno de Jorman Campuzano no se hará esperar.

Desde la partida de Miguel Ángel Russo y la llegada de Battaglia al equipo, el colombiano se adueñó de la mitad de cancha del equipo de Sebastián. En sus primeros partidos probó a Varela y a Rolón, pero finalmente optó por que el colombiano ocupara el puesto. Un técnico que conoce mejor que nadie esa posición.

Ante el partido del miércoles, con un Godoy Cruz muy intenso que viene en levantada desde que llegó Diego Flores y no pierde hace nueve encuentros -no pierde desde la llegada del nuevo DT-, Campuzano tendrá que estar muy alerta los 90 minutos, tanto en la marca como en el posicionamiento del equipo y demostrar porque el técnico confía en él.

Fuente: Augusto Cesar, vía Twitter.