En unos minutos Sebastián Battaglia confirmará el equipo para jugar mañana ante el elenco de Godoy Cruz por una nueva jornada de la Liga Profesional de Fútbol. El entrenador de Boca mantiene una duda: Ingresará Juan Ramírez pero aún no esta claro quien sale del equipo. Porque Montes arrastra unas molestias físicas y será evaluado.
El volante surgido de las inferiores del club se ha ganado el puesto como volante derecho a base de buenos rendimientos. De hecho el mediocampista convirtió en el partido ante Atlético Tucumán. En los últimos encuentros se afianzó como titular ante la ausencia de Juan Ramírez por una lesión. Pero el exjugador de San Lorenzo ya está recuperado y será titular.
Pero aún Battaglia no definió quién saldrá del equipo. Hoy será exigido Montes para ver cómo responde físicamente. En caso de que los resultados sean óptimos, Aaron Molinas dejará el equipo. Caso contrario se harán cambios estratégicos: ubicar a Almendra a la derecha, Ramírez como interior izquierdo y Aaron Molinas será el enganche para el partido de mañana.
El mediocampista arrastra una molestia muscular que surgió en el entrenamiento de ayer. Esa situación encendió las alarmas por parte del entrenador. Aunque tiene todo bastante claro. Porque la única incógnita que el director técnico mantiene es en esa zona de la mitad de la cancha. Después se confirmará el ingreso de Jorman Campuzano reemplazando a Esteban Rolón.
Por primera vez en su ciclo, el entrenador xeneize no apelará a una rotación masiva. Sino que los que retornan al equipo titular son los que vienen jugando bastante seguido en el ciclo. Porque Campuzano retorna al equipo tras la sanción por el límite de tarjetas amarillas, mientras que Ramírez volverá a ser titular luego de aquella lesión.