Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Boca en la Liga

¿Battaglia realiza cambios para el partido de Boca ante Godoy Cruz?

El entrenador tiene dos cambios en mente.

Sebastián Battaglia
Fuente: Prensa Boca Juniors Oficial

El Xeneize se sigue entrenando pensando en el partido de mañana ante Godoy Cruz, a partir de las 21.15 en La Bombonera y Sebastián Battaglia tiene la duda de realizar una o dos variantes en la mitad de la cancha, con respecto al equipo inicial que venció al Huracan de Frank Kudelka por 3-0 el sábado pasado en el Tomas Adolfo Ducó.

Con la ilusión de conseguir su tercer triunfo consecutivo y mantener la esperanza de dar pelea hasta el final en la Liga Profesional, todo indica que Jorman Campuzano, que dejó en el pasado su suspensión por amarillas, volvería ser el eje del equipo en la mitad de la cancha, en lugar de Esteban Rolón, que fue de la partida inicial ante sus ex compañeros.

La otra duda que tiene el técnico de Boca es quien sale por el lugar de Ramírez, si es el enganche Aaron Molinas o el volante Rodrigo Montes, uno de los dos se sentara en el banco de suplentes. El ex San Lorenzo volvió a sumar minutos ante Huracán, tras más de tres semanas de inactividad por un esguince en su rodilla izquierda, y ahora el DT podría hacerlo jugar de entrada en lugar de alguno de los dos jóvenes.

Si Ramírez va de titular, es probable que se centre en el sector izquierdo del mediocampo, por lo que, dependiendo por quién ingrese puede hacer modificar la posición de Almendra. Si entra por Montes, el mediocampista que viene de convertir deberá tirarse unos metros a la derecha para que Molinas tenga una posición más central, mientras que si reemplaza a Molinas, Almendra mantendrá su lugar.

En busca de seguir sumando de a tres para estar en los puestos altos de la tabla de posiciones y la ilusión de ingresar a la Libertadores, este seria el equipo: Agustín Rossi; Marcelo Weigandt, Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo, Frank Fabra; Jorman Campuzano; Rodrigo Montes o Juan Ramírez, Agustín Almendra, Aaron Molinas o Juan Ramírez; CristiaPavón y Luis Vázquez.

Fuente: Boca Juniors. Vía Twitter.