El defensor xeneize Carlos Izquierdoz hizo sus declaraciones post-partido y de esta manera señaló: “Ningún jugador puede relajarse, tenemos un plantel competitivo que permite hacer varios cambios y aún así dar pelea en los dos frentes”. Haciendo referencia al torneo local y la Copa Argentina. Además, bromeó con su compañero de zaga Lisandro López, quien le dijo que le faltaba convertir uno más y se llevaba la pelota, entre risas por el gol convertido en su propia puerta.
“Cali” agregó que deben estar preparados para la doble competencia, teniendo en claro que todos tienen que tirar para el mismo lado, porque sino los devoran los de afuera. El zaguero redondeó una gran actuación, mostrando la firmeza que lo caracteriza tanto en defensa como en ataque. En esta ocasión, le tocó hacer dupla con López, algo que ya estaba acostumbrado, aunque hoy el titular es Marcos Rojo.
A pesar de recibir un gol, la defensa de Boca se mostró con total seguridad, teniendo en cuenta que Luis Advíncula no entrenó en toda la semana con el plantel, y que Frank Fabra no venía siendo titular. El planteo del xeneize fue más que aprobado, y los centrales detuvieron muy bien los intentos de los delanteros tucumanos para atacar al arquero Agustín Rossi.
Finalizando su declaración, Izquierdoz avisó que deben hacerse fuertes en todos los aspectos, los que están y los que se fueron sumando en este mercado de pases. Sin dudas es uno de los referentes de este plantel, siendo nombrado capitán luego de la salida de un ídolo de la institución como lo es Carlos Tevez. En varios momentos de su etapa en Boca, fue nombrado por varios para ser alternativa en la selección argentina, aunque esto no se pudo dar.
El nacido en San Carlos de Bariloche llegó al club de la ribera en el año 2018, y hasta aquí disputó 112 encuentros marcando seis tantos. Su personalidad y rendimiento lo posicionan en uno de los puntos más altos del conjunto de Sebastián Battaglia. Además, quedó en claro que sea cual sea su compañero de zaga, el defensor elige tirar para adelante y buscar lo mejor para Boca.