Connect with us

ĀæHola, QuĆ© estĆ”s buscando?

Boca en la Liga

La sinceridad de un jugador de Boca: “Me mata no jugar y sentarme en el banco a ver a mis compaƱeros”

El defensor Lisandro LĆ³pez expresĆ³ sus ganas de volver a la titularidad.

Boca
Fuente: Boca Jrs oficial

El defensor de Boca Lisandro LĆ³pez, hablĆ³ post-partido y dejĆ³ varios tĆ­tulos. Es que el zaguero perdiĆ³ la titularidad (juegan Izquierdoz-Rojo) pero anoche reapareciĆ³ marcando uno de los goles de la victoria (mĆ”s allĆ” de que luego convirtiĆ³ en contra de su propia valla) y dejĆ³ una buena imagen. En sus declaraciones seƱalĆ³: “Me mata no jugar, y sentarme en el banco a ver a mis compaƱeros, pero es lo que me toca hoy, hay que respetarlo y apoyar”.

Por otro lado se mostrĆ³ feliz por haber convertido, pero triste por su gol en contra, y le pidiĆ³ disculpas a los hinchas, pero a su vez remarcĆ³ que todos estaban contentos por ganar en una cancha que al xeneize se le hacĆ­a difĆ­cil. El zaguero tuvo una correcta actuaciĆ³n, sobretodo ganando de arriba ante el juego que proponĆ­a el elenco tucumano.

AdemĆ”s, el exdefensor de Arsenal, Chacarita y Benfica entre otros, le agradeciĆ³ la oportunidad a SebastiĆ”n Battaglia, remarcando que necesita minutos de juego. Desde la llegada de Marcos Rojo fue perdiendo terreno, pero sin dudas es importante que estĆ© al 100% para jugar cuando el tĆ©cnico lo disponga, y sin dudas que ayer cumpliĆ³ con creces.

LĆ³pez marcĆ³ su noveno tanto con la camiseta de Boca. El Ćŗltimo grito habĆ­a sido justamente ante el otro equipo tucumano, San martĆ­n, en lo que fue victoria del xeneize por 3-1. Recordemos que “Licha” ademĆ”s de tener buen juego aĆ©reo, cuenta con una gran capacidad para definir como si fuera delantero, algo que se vio perfectamente en la noche de ayer.

De esta manera, el mariscal deberĆ” seguir demostrando su jerarquĆ­a y buen momento, que le pueda permitir meterse entre los once titulares, algo que asoma como objetivo inicial del jugador. Sin dudas es una gran noticia para el conjunto boquense, ya que si bien Izquierdoz y Rojo son los titulares, saben que la primera variante tiene una gran espalda para jugar en la zaga azul y oro.