Juan Román Riquelme es el presidente de Boca. Como tal debe tomar una serie de decisiones sumamente importantes en el corto plazo. Por eso mismo es cierto que en esta oportunidad se dieron algunas situaciones puntuales con respecto a una nueva eliminación en un partido sumamente importante ante Vélez. Por eso mismo empezó a tomar una serie de decisiones.
Por eso mismo es cierto que en esta oportunidad, Juan Román Riquelme tomó la siguiente decisión. “Estuvo en el vestuario tras la eliminación ante Vélez. “Estuvo 10 minutos y se retiró. Estuvo con los jugadores y el cuerpo técnico charlando tras la derrota”. Ante esto es cierto que fue contado durante las últimas horas de la noche por el periodista Tato Aguilera.
También es cierto que Juan Román Riquelme habló de algunas situaciones tras el encuentro ante Vélez. “Yo lo vivo al fútbol de esta manera, es deporte, tengo la ilusión de llegar a la final, el fútbol argentino es muy competitivo, confío en los muchachos. No es fácil estar ahí en semifinal o llegar a la final”. Esto lo manifestó en TyC Sports.
¿Cuáles son las preocupaciones de Juan Román Riquelme?
El presidente de Boca Juan Román Riquelme está sumamente preocupado ante la posibilidad de perder a Kevin Zenón y Leandro Brey por clubes de Europa. Si bien, Boca pretende retenerlos a ambos sabe que si estos clubes del Viejo Continente pagan la clausula de salida se llevarán a ambos. Por eso mismo deberá buscar algunos reemplazos en el corto plazo.
Por el ex arquero de Los Andes, Leandro Brey tiene contrato con Boca hasta diciembre de 2027 y su cláusula de salida está valuada en los 15 millones de dólares. Al igual que el volante zurdo Kevin Zenón que tiene el mismo valor de salida, pero el presidente quiere subirla a 20 millones de dólares.