Boca jugará ante Vélez uno de los partidos más importantes del semestre. Por un lado es cierto que en esta oportunidad es cierto que la elección del árbitro empezó a causar mucha polémica. Durante las últimas horas el señor Pablo Echavarría brindó todas sus sensaciones al respecto de lo que será este compromiso. Por eso mismo sorprendieron sus declaraciones de cara al partido de Copa Argentina.
Ante esto, es cierto que en el día de ayer el árbitro realizó las siguientes declaraciones antes del partido de Boca. “El tema de las manos, para nosotros lo más fácil es que el reglamento diga mano y penal. Pero hay situaciones de interpretación, pelotas rápidas, quizá están a corta distancia, después en cámara uno ve un movimiento adicional”. Esto lo afirmó en Cadena 3.
Ante esto, es cierto que una de las grandes polémicas para el próximo partido de Boca seguramente serán las manos en el área. “La gente lo tiene de otra manera, y sale la crítica, es complejo. Te puedo asegurar que en todos los partidos estoy deseando que no haya manos porque se torna complicado“. Por eso mismo hay algunas decisiones que se deben tomar.
¿Cuáles serán los próximos encuentros de Boca?
Por un lado es cierto que luego de llegar a las semifinales de Copa Argentina, Boca deberá jugar una serie de partidos sumamente importantes. El primero de ellos será ante Huracán el próximo sábado. A raíz de esto, el entrenador planea hacer una serie de cambios sumamente importantes pensando en lo que será mejorar el rendimiento del equipo.
Luego del encuentro ante el equipo de la ciudad de Santa Fe en La Bombonera se vendrán una serie de partidos sumamente complejos. El primero de ellos será ante Huracán. Luego de ese encuentro sumamente complicado deberá jugar por un partido sumamente importante ante Vélez en lo que será la Copa Argentina una de las principales competiciones.