Este miércoles por la noche desde las 21:10 horas, Boca jugará contra Vélez en el Estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba por la semifinal de la Copa Argentina. De cara a este encuentro aún hay dudas sobre el once titular que pondrá Fernando Gago para intentar sellar el pasaje del Xeneize a la final del certamen, donde espera Central Córdoba. En este contexto, Augusto César dio indicios sobre la conformación del equipo azul y oro.
El cronista informó en el programa F12 de Espn: “Doy un probable con el riesgo porque Gago no para equipo, pero masomenos creo que va a ir Leandro Brey; Luis Advincula, Nicolás Figal, Marcos Rojo, Marcelo Saracchi; Pol Fernández, Tomás Belmonte; para mí Kevin Zenón ahí; Exequiel Zeballos, Edinson Cavani y Brian Aguirre”.
La lista de convocados de Boca
Sergio Romero, Leandro Brey, Javier García.Nicolás Figal, Marcos Rojo, Mateo Mendia, Lautaro Di Lollo, Luis Advíncula, Juan Barinaga, Frank Fabra, Lautaro Blanco, Marcelo Saracchi. Pol Fernández, Tomás Belmonte, Ignacio Miramón, Milton Delgado, Juan Ramírez, Agustín Martegani, Jabes Saralegui, Kevin Zenón. Milton Giménez, Edinson Cavani, Miguel Merentiel, Exequiel Zeballos, Lucas Janson, Brian Aguirre.
Sobre esta nomina, César remarcó: “Se destaca al vuelta de Merentiel, que no está para jugar, por lo menos de titular por lo que tenemos entendido. Mañana cumple dos semanas de la distensión que tuvo en el soleo, por lo cual en muy buen tiempo de recuperación viaja“.
El objetivo del Xeneize
Boca ya vuela rumbo a Córdoba buscando la clasificación a la final de la Copa Argentina, donde espera Central Córdoba (la final sería el 4 de diciembre en Mendoza) y buscando un título, algo que no logra desde marzo del año pasado ( final de Supercopa Argentina) y además obviamente la calcificación a al Copa Libertadores del año que viene.
Cabe destacar que la reciente a consagración de Racing en la Sudamericana le habilitó un cupo -momentáneamente- en la tabla anual, pero ser campeón del certamen más federal del país lo depositaría en el torneo contiental sin la necesidad de jugar un repechaje.