Fernando Gago ya apunta todos los cañones a las semifinales de la Copa Argentina, un torneo crucial para las aspiraciones de Boca en el cierre del año, teniendo que enfrentar a Vélez para conseguir el pase al partido decisivo. Todo esto, con el gran objetivo del 2024 en la cabeza, que es clasificar a la próxima edición de la Copa Libertadores del próximo año.
Este miércoles 27 de noviembre, el Estadio Mario Alberto Kempes será el escenario del esperado partido entre el Xeneize y el Fortín, que en la previa tuvo mucha polémica, justamente, por la designación de la fecha y la sede del mismo. Ahora, Pintita ya analiza el equipo que podría poner desde el arranque, con la chance de que se den varios regresos de los habituales titulares.
Y en ese sentido, uno de los que podría volver al once, en comparación con la formación ante Huracán este fin de semana por la Liga Profesional, es Leandro Brey. El joven arquero formó parte de la rotación para llegar en plena forma al duelo ante la V azulada, por lo que ahora tiene todo listo para volver a defender los tres palos del conjunto de La Ribera.
Sergio Romero, quien volvió a la titularidad ante el Globo en Parque Patricios, no convenció al DT para volver a quedarse rápidamente con el puesto de titular, mientras que el ex Los Andes ha respondido de gran manera en los encuentros que le tocó comenzar desde el minuto uno.
Es por eso que, ante un duelo de tal magnitud como el encuentro ante Vélez, necesitando de todos los titulares, el guardameta juvenil vuelve a ganarle la pulseada al experimentado ex Selección Argentina.
El 2024 de Leandro Brey
El año del ex Los Andes con la camiseta Xeneize viene siendo de lo mejor desde su llegada, y el momento ideal para adueñarse de la titularidad. Hasta ahora, lleva disputados 17 encuentros, en los cuales mantuvo el arco en cero en 12 de ellos, teniendo como noche estelar aquella tanda de penales ante Gimnasia por Copa Argentina, conteniendo cuatro remates.