Boca dejó atrás el partido de la Liga Profesional de Futbol ante Huracán y ya piensa en el partido del año ante Vélez que será crucial para Boca de cara a avanzar al gran final de la Copa Argentina con la misión de ganar el trofeo y clasificar a la Copa Libertadores. Para este partido tan importante para Boca Fernando Gago tiene 3 dudas puntales en el equipo para enfrentar al fortín en Córdoba.
El próximo miércoles 27 a las 21:10 en el estadio Mario Alberto Kempes de la provincia de Córdoba por las semifinales de la Copa Argentina Boca se enfrenta ante Vélez por un lugar en la gran final el próximo 4 de diciembre instancia en la que ya espera Central Córdoba de Santiago del Estero para definir al campeón del torneo y un clasificado más a la Copa Libertadores.
Para dicho compromiso, el entrenador del xeneize Fernando Gago piensa en realizar variantes con respecto al equipo que viene de igualar por 0 a 0 ante Huracán en la fecha 24 de la Liga Profesional de Futbol. La primera modificación en el equipo será la de Leandro Brey por Sergio “Chiquito” Romero quien regresó al arco de Boca después de muchísimo tiempo ante el globo.
En tanto, Fernando Gago aun no define el equipo y despeja las dudas persistentes entre la jornada de hoy y mañana en los entrenamientos para confirmar el 11 titular con el que saldrá a Córdoba en busca de la gran final.
Las grandes dudas de Fernando Gago
El entrenador del club de la Ribera presenta a esta hora tres dudas puntuales para medirse ante el líder del campeonato local en la Copa Argentina.
La primera, pasa por quien jugará en el lateral derecho si lo continúa haciendo el ex Belgrano Juan Barinaga o ingresa nuevamente al equipo el peruano Luis Advíncula. La segunda duda, está en la mitad de la cancha donde Ignacio Miramón disputa un lugar en el 11 titular ante Kevin Zenón.
Por último, la gran duda final está en el ataque xeneize donde Kevin Zenón le pelea palmo a palmo a Brian Aguirre por un lugar en el 11 como extremo por izquierda.
Si juega con 4-3-3, el volante será Ignacio Miramón y Kevin Zenón lo hará más arriba por Brian Aguirre. Mientras que, si utiliza otro esquema el ex Unión será el acompañante de Tomás Belmonte y Pol Fernández en la mitad de la cancha y el tridente ofensivo será completado por Cavani, Aguirre y Zeballos.