Cada vez falta menos para que el Boca de Fernando Gago se enfrente a Vélez en las semifinales de la Copa Argentina. El miércoles 27 de noviembre en Córdoba se decidirá cual de los dos equipos pasará a la gran final, donde ya espera Central Córdoba, luego de toda la polémica que gira en torno al encuentro desde ya hace tiempo, y del lado del Fortín, Gustavo Quinteros ya palpita el duelo.
El Xeneize se juega una verdadera “final” ante los de Liniers, ya que ganar el certamen federal es la manera más directa para clasificar a la próxima edición de la Copa Libertadores sin depender de nadie. Sin embargo, en las últimas horas el entrenador rival sorprendió con sus declaraciones, más aún teniendo en cuenta toda la polémica y las quejas que han surgido en los días recientes, en relación con la fecha, la sede y el viaje para jugar en tierras cordobesas.
Y es que, finalmente, parece que la V azulada no le dará la misma importancia al encuentro ya que su entrenador dejó a entrever que podría hacer una rotación de jugadores ante los de azul y oro, para darles descanso, demostrando que su gran objetivo es ganar la Liga Profesional. Esto se interpreta de esta manera tras sus declaraciones tras el empate ante Lanús
“En Mendoza no porque tenemos cuatro días y venimos de un trabajo de seis o siete días continuos, muy buenos. Los jugadores están en perfectas condiciones físicas. Tal vez el miércoles que viene tengamos que rotar algún jugador“, remarcó Quinteros, asegurando que pondrá titulares ante el Tomba y no descarta rotar ante Boca.
El palito de Gustavo Quinteros al justificar la posible rotación ante Boca
Al hablar de la posible rotación, el DT de Vélez disparó un dardo al justificarse: “Después de dos partidos seguidos, algún jugador puede sentir un poco de cansancio. Tenemos el viaje a Mendoza, partido, el viaje a Córdoba y el otro partido. La vamos a pasar viajando y ahí tenemos que ver y analizar cómo está cada uno. Si no, tenemos variantes que están para jugar“.