Fernando Gago es el entrenador de Boca. Como tal debe tomar una serie de decisiones importantes pensando en lo que será el futuro de la institución xeneize. A raíz de esto, es cierto que deberá confirmar una serie de decisiones importantes a lo largo del tiempo. De hecho, luego del encuentro ante Gimnasia el entrenador explicó algunas cuestiones puntuales.
Tras la victoria ante Gimnasia por Copa Argentina, Fernando Gago fue sumamente contundente con su respuesta sobre la situación de Sergio Romero. “Atajó Brey porque creo que está mejor, dije que lo haría el primer día que llegue. No hablé con Romero, di el equipo dos horas antes y creía que debía atajar Brey”. Ante esto seguramente la postura se irá manteniendo.
Por otro lado, el entrenador de Boca Fernando Gago fue sumamente contundente con su respuesta. “Todo resultado positivo es importante, desde lo anímico ganar se empieza a trabajar de otro ánimo, de ser positivo y buscar lo que pretendemos. Son 10 días de trabajo, es poco. Trabajaremos para cada partido poner el mejor equipo posible”.
¿Qué dijo Fernando Gago en la conferencia de prensa?
Por un lado es cierto que Fernando Gago también habló de la relación con el consejo de fútbol. “El día a día normal como gente de fútbol, es un diálogo diario de necesidades, de cosas que pueden pasar, cosas que podemos ir solucionando y a partir de eso es la comunicación. De tratar que Boca esté en lo más alto posible“. Aunque habría cambios
Por otro lado es cierto que también hizo referencia a una situación puntual tras su salida de México. “Siempre va a estar la opinión. Siempre se van a decir cosas. Estoy confiado y actué de una manera correcta. Hay varias situaciones que personalmente quedan para mí. Entiendo la opinión, pero considero que actué de buena manera. Tenía una cláusula de rescisión y estaba en mi contrato cuando firmé. Como dije ayer vuelvo a mi casa, al lugar donde crecí“.