Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Boca en la Copa Argentina

“El hincha de Boca es”: ¿Qué dijo Juan Román Riquelme de lo ocurrido en Rosario?

El presidente de Boca habló tras lo ocurrido en el entretiempo en Rosario

Juan Román Riquelme

Luego de la euforia porque Boca avance a las semifinales de la Copa Argentina y esté más cerca de cumplir un nuevo objetivo que es clasificar a la Copa Libertadores y ganar un nuevo título para el club. El presidente de Boca, habló y dio tranquilidad tras lo ocurrido en el entretiempo en Rosario en el partido entre Boca y Gimnasia.

Juan Román Riquelme, fue participe de lo ocurrido en el estadio Coloso Marcelo Bielsa donde tuvo que intervenir en el entretiempo del partido entre el xeneize y el lobo en la victoria parcial de Boca por 1 a 0 en la Copa Argentina. En el entretiempo, el lobo se puso a cantar y de la nada comenzaron los disturbios entre la platea de Boca y la popular de Gimnasia.

La parcialidad platense rompió el portón que daba a la platea de Boca y la policía comenzó a intervenir con gases lacrimógenos y balas de goma. En seguida, en la popular de Boca la 12 comenzó a romper el portón que dividía con la platea xeneize y comenzaron a avanzar en gran numero hacia la popular de Gimnasia. En el medio la policía comenzó a reprimir, pero reducidos en números apareció el presidente de Boca Juan Román Riquelme a separar y calmar la 12 misión que terminó logrando.

Ante lo ocurrido, Juan Román Riquelme se expresó en los micrófonos de Radio 10 y dijo “Fueron cosas de nuestro fútbol y al final, tuvimos la suerte que pudimos seguir jugando el partido, que era lo que importaba” analizó en un instante el ídolo xeneize.

Luego, agregó “Es deporte, en nuestro país se vive de una manera muy especial y se vio lo que se vio en la tele, pero se pudo solucionar y eso es bueno” expresó.

Amor al club y agradecimiento al hincha

De inmediato Juan Román Riquelme expresó su cariño a Boca, el agradecimiento al hincha por su cariño y la labor de la 12.

“Cuando llegué a ese lugar y le pedí a la policía que dejen de tirar, se acercan y piden disculpas de los gases y cosas que tiraban, no te ví dijeron”. “Luego les dije que se queden ahí y que con los muchachos nos llevábamos a los hinchas para el otro lado. Por más que a veces critiquen a la barra del club, ayer se comportaron de maravillas, cruzaron toda la platea para ayudar a nuestros hinchas” contó Riquelme.

Por último, expresó su encuentro con los hinchas “El hombre cuando me vio me dijo salí de acá que te van a lastimar, es maravilloso. El hincha de Boca es increíble conmigo. Si tengo que pararme adelante para que no lastimen a los hinchas, lo voy hacer todos los días, es parte de mi vida” culminó.