Boca es uno de los clubes que está en semifinales de Copa Argentina. Más allá del resultado hubo una serie de situaciones puntuales que se deberán modificar en el corto plazo. La primera de ellas fue cuando sucedieron algunos incidentes y los dirigentes de la institución xeneize con Juan Román Riquelme a la cabeza tuvieron que poner el cuerpo.
Después del partido, Chicho Serna uno de los integrantes del consejo de fútbol de Boca fue contundente. “Son reacciones. No se cuánto pudimos colaborar. Intentamos que nuestras hinchas se calmaron un poco, en un momento difícil el hincha nos muestra amor. Al vernos, en algo logramos calmarlos”. Pero no fue la única frase.
A raíz de esto, es cierto que el integrante del consejo de fútbol fue sumamente contundente con su respuesta sobre lo que pasó con los hinchas de Boca. “Demuestra quien es Román. El presidente que tenemos, el amor por el club y por nuestra gente. Donde estábamos en el palco vemos que Román está ahí y nos unimos. Por suerte estamos bien”.
¿Qué otra frase dijo el dirigente de Boca?
A raíz de esto, Chicho Serna también habló sobre una situación puntual que tuvo que atravesar con el conflicto sobre la situación del volante de Boca Cristian Medina. “No es momento de hablar. Veremos que va a pasar mañana o pasado mañana. Pasa como con los hijos, cada joven quiere experimentar con su propia cabeza”. Por eso mismo habría cambios.
Aunque es cierto que en esta oportunidad el dirigente de la institución xeneize fue sumamente contundente con su mensaje. “Cada joven quiere experimentar con su propia cabeza. Por más que uno le diga, al final el hijo quiere equivocarse para aprender. Seguramente mañana o pasado nos sentaremos con Cristian para ver que sigue. Hoy no es el momento, hoy tenemos que tener felicidad de pasar una fase más”