Cristian Medina hizo estallar una polémica en la tarde de este miércoles. En la previa del duelo por Copa Argentina ante Gimnasia, tuvo una charla con Fernando Gago en la que pidió no jugar el duelo de esta noche con Boca, siendo un duelo clave para las aspiraciones del año del club, necesitando seguir con vida en el certamen.
Siendo un partido fundamental para seguir peleando por el título, siendo la vía más “accesible” de clasificar a la próxima edición de la Copa Libertadores, cayó como un baldazo de agua helada que una de las figuras del plantel pida no ser parte del equipo. Pero el volante está focalizado en presionar a la dirigencia que analicen su venta ante la reciente oferta del Fenerbahce de Turquía.
Pese a esto, recientemente el periodista Tato Aguilera confirmó en sus redes sociales que el volante “se arrepintió y le pidió disculpas a Fernando Gago“, por lo que el DT finalmente “lo lleva al banco de suplentes“, cuando todo parecía que no iba a formar parte ni del banco. Sin embargo, el movilero de TyC Sports luego reveló detalles inéditos de la nueva charla entre el jugador y el técnico.
Del lado del mediocampista, se supo que “le dijo (a Gago) que ayer actuó en caliente y le pidió disculpas“. Pero, lejos de quedar totalmente absuelto de su accionar, la fuente citada reveló que “Gago le dijo que si es por él, no iría ni al banco, pero no va a generar de esto algo mayor“. Así las cosas, Medina será parte de los recambios del Xeneize para enfrentar al Lobo platense, buscando las semifinales de la Copa Argentina.
La reacción de los hinchas de Boca ante el Caso Medina
Por último, para cerrar el tema, Aguilera agregó un justificativo clave a la hora de tomar esta decisión: “No es raro. El hincha de Boca se pronunció“. En las últimas horas hubo una gran cantidad de reacciones en redes, criticando el accionar de Cristian Medina. De momento, su lugar en el once lo ocupará Tomás Belmonte.