Boca saldrá a jugar una verdadera final ante Gimnasia y Esgrima de La Plata por los cuartos de final de la Copa Argentina donde Boca saldrá a disputar el encuentro con los dientes apretados y la obligación de ganar o ganar con la premisa primera a todo o nada. Ante ello, Fernando Gago patea el tablero y arriesga en cancha de Newell´s con variantes en sus delanteros.
A esta hora, en el mundo Boca se espera por que calme el diluvio que azota la ciudad de Rosario a esta hora para que el agua del estadio drene y se pueda jugar a las 21:10 en el Coloso Marcelo Bielsa con el arbitraje de Jorge Baliño.
Mientras que, puertas adentro su entrenador Fernando Gago analiza realizar varias modificaciones con respecto al último equipo que jugo en su debut como técnico de Boca en la derrota por 3 a 0 ante Tigre. Pintita patearía el tablero y modificaría su sistema de juego de 4-3-3 por un 4-2-4 bastante ofensivo en ataque.
Ante la baja de Cristian Medina quien pidió no jugar este partido y la duda de quien atajará por estas horas las medicaciones de peso están en la mitad de campo hacia adelante. Si bien, se especula con la posibilidad de que Leandro Brey sea el arquero ante el lobo. En la mitad del campo no estaría Kevin Zenón de bajísimo nivel en los últimos cinco partidos con la azul y oro quien habría bajado su rendimiento por un enojo con la dirigencia tras no aceptar una oferta de un equipo de la Bundesliga de Alemania.
Según, Alejandro Aguilera Boca saldría al campo de juego por los cuartos de final de la Copa Argentina con cuatro delanteros y un esquema bien ofensivo e inesperado movimiento por parte de Fernando Gago.
Las modificaciones
No jugarían Cristian Medina, Kevin Zenón y Sergio Romero y sus lugares serían ocupados por:
Leandro Brey; Luis Advíncula, Marcos Rojo, Aaron Anselmino, Lautaro Blanco; Ignacio Miramón, Tomás Belmonte; Exequiel Zeballos, Brian Aguirre, Miguel Merentiel y Edinson Cavani