Boca se prepara para el partido de mañana ante Gimnasia de la Plata en el Estadio Marcelo Bielsa, por los cuartos de final de la Copa Argentina 2024. De cara a este encuentro, el periodista Tato Aguilera reveló cuándo les dirá Pinita a sus jugadores el once titular del Xeneize.
El cronista informó: “Último día de entrenamiento en el Predio de Ezeiza, lista de viajantes y después vuelo a Rosario. Fernando Gago define el equipo para disputar ese partido trascendental. Hay chances de variantes en algunos puestos y en el esquema táctico. El once se los da mañana en el hotel. La delegación va a alojarse en el hotel Holiday de la calle Dorrego 450”.
Los posibles cambios de Gago en el once de Boca según Tato Aguilera
A través de su cuenta personal de X, Leandro publicó ayer un video titulado “¿Se vienen cambios en Boca?” y comentó: “¿Que pasara con el arco de Boca Juniors? Están viendo falto de confianza a Chiquito Romero y seguramente con el correr de las horas sabremos si sigue o no siendo el arquero titular, si no juega Leandro Brey lo remplazaría”.
“El miércoles Boca juega un partido trascendental, clave, fundamental, es una final el partido para Gimnasia, entienden que no pueden tropezar y no tienen margen para el error aparte de todo esto. Al margen de la situación particular del arco, seguramente una variante en la mitad de la cancha puede haber y no descarto que también en la zona defensiva”, agregó.
“En la mitad de la cancha están viendo que (Kevin) Zenón y (Cristian) Medina han bajado mucho su rendimiento. Que no son lo que mostraron antes de los Juegos Olímpicos de París 2024”, continuó. Ambos volantes representaron a la Albiceleste en el certamen disputado en la capital de Francia gracias al nivel que demostraron en el Xeneize durante el primer semestre.
“Gimnasia, el próximo objetivo de Boca y sin dudas un partido clave para el club, donde los hinchas como siempre agotaron las localidades. Están apoyando. El miércoles en la cancha de Newells por Copa Argentina”, sentenció. Recordemos que la consagración en este certamen es una vía de acceso a la próxima edición de la Copa Libertadores.