El xeneize ya se encuentra en Rosario listo para el partido crucial de Copa Argentina ante Gimnasia y Esgrima de La Plata por los cuartos de final en el que Boca pretende llegar a la final para salir campeón e ingresar a la Copa Libertadores 2025 tras no participar este año. En la previa al duelo con el lobo un ex jugador tripero expresó sus sensaciones de vestir la camiseta azul y oro.
Ignacio Miramón llegó a Boca procedente del Lille de Francia a préstamo con opción de compra en la cual anteriormente jugó con la camiseta de Gimnasia de La Plata. El volante central de 21 años se expresó ante los micrófonos de la organización de la Copa Argentina en la que demostró su alegría de vestir la camiseta de Boca en la que dijo “Es una alegría muy grande jugar en el club más grande de la Argentina”.
Luego, agradeció el cariño del hincha que copa todo lugar a donde va Boca y dijo que en la cancha van a dejar todo para salir campeón. Además, agregó que al jugar en la mitad de la cancha el actual técnico de Boca Fernando Gago le deja muchos consejos durante los entrenamientos.
El volante central sabe que está en falta con el nivel demostrado dentro del campo de juego y ante las criticas busca marcar un gol para cumplir con la inexorable ley del ex ya que Ignacio Miramón es un jugador surgido de las inferiores de Gimnasia de La Plata.
En el medio campo, Fernando Gago piensa en un acompañante para Ignacio Miramón que pueda darle mas soltura en el mediocampo y confianza en sus habilidades. Para ello, podría darse el ingreso de Pol Fernández o Tomás Belmonte en el lugar de Cristian Medina o Kevin Zenón.
El debut con Diego Maradona
Ignacio Miramón no se olvida de su debut con la camiseta del lobo en la que recordó cuando Diego Armando Maradona lo subió de la reserva a la primera en la que lo destacó como un momento único que no va olvidar jamás por lo que significa Diego Armando Maradona.