Boca es uno de los clubes que buscará durante las próximas semanas meterse de lleno en lo que será la Copa Argentina. Por un lado es cierto que en esta oportunidad el equipo que conduce Diego Martínez deberá hacer algunos cambios sumamente importantes pensando en lo que será su continuidad al frente de la institución xeneize con algunos resultados.
De acuerdo a la información que se dio a conocer en las últimas horas por el periodista Emiliano Raddi, la situación en Boca es la siguiente. “Hay muchas chances de que Boca vs GELP por Copa Argentina se juegue el 23 de octubre. La otra opción es en fecha FIFA (algo que implica que Boca pierda a los convocados, como pasa habitualmente)”.
Ante esto, es cierto que Boca esta solamente a tres partidos de lo que será la clasificación a la próxima Copa Libertadores. Para eso deberá ganarle a Gimnasia de La Plata, Vélez y ante Huracán o Central Córdoba de Santiago del Estero para poder estar en la próxima edición del torneo más importante que ofrece el continente a nivel clubes.
¿Cuáles serán los próximos partidos de Boca?
Por un lado es cierto que Boca tendrá una serie de encuentros importantes que servirán para confirmar el futuro de Diego Martínez en la institución. El primero de ellos será el próximo sábado a las 20:00 cuando tenga que jugar en condición de visitante ante Belgrano de Córdoba. Una semana más tarde estará recibiendo en La Bombonera a Argentinos Juniors.
Por otro lado es cierto que otro de los compromisos importantes que tiene el equipo que conduce Diego Martínez es el encuentro de Copa Argentina ante Gimnasia y Esgrima La Plata. Sin embargo, está claro que esto no tiene una fecha determinada dado que no se pusieron de acuerdo las instituciones para poder llegar a un acuerdo formal.