Boca es uno de los clubes que deberá jugar una instancia sumamente importante de Copa Argentina. El elenco que dirige Diego Martínez deberá enfrentar mañana en un escenario neutral a Talleres de Córdoba. Por lo tanto es cierto que hay una serie de situaciones puntuales que se deben tener en cuenta. De hecho, el entrenador ya tomó una decisión.
Debido a las grandes bajas que tiene Boca, para este encuentro el entrenador de Boca junto con los futbolistas tuvo que tomar una decisión sumamente importante. El encargo de llevar la cinta de capitán. Con las ausencias de Edinson Cavani, Sergio Romero y Marcos Rojo el encargado de llevar ese distintito será nada más ni nada menos que Pol Fernández.
Pensando en este encuentro, el centrocampista de Boca es el cuarto jugador en importancia para la ascendencia grupal del plantel profesional. Por lo tanto es cierto que hay algunas situaciones que se deben controlar para el bienestar general. Aunque es cierto que para este encuentro hay una enorme cantidad de bajas trascendentales.
¿Qué jugadores estarán ausentes en Boca?
Para el encuentro del fin de semana ante Talleres de Córdoba, Boca tendrá varias bajas. La primera de ellas es la ausencia de Miguel Merentiel y Marcelo Saracchi por estar convocados a la Selección de Uruguay. También es cierto que el jugador Luis Advíncula fue convocado con la Selección de Perú para esta doble fecha de eliminatorias sudamericanas.
Por otra parte, es cierto que el elenco xeneize tiene una gran cantidad de futbolistas afectados por lo que sucederá con las lesiones musculares. Edinson Cavani, Marcos Rojo estarán ausentes para este encuentro por diversas situaciones musculares. A esto hay que sumarle las dudas ante las presencias de Gary Medel y Sergio Romero para el elenco xeneize.