Tras la llegada de Sergio Romero a Boca y la titularidad de Javier García frente a Agropecuario por Copa Argentina, Agustín Rossi rompió el silencio. Esta tarde, el arquero de 26 años salió del hotel de concentración en Salta para firmarle autógrafos a los hinchas y de paso hablar con la prensa sobre su presente en el Xeneize.
Cuando el arquero se acercó a los fanáticos, los periodistas le preguntaron por su presente en el club de la Ribera. “El apoyo de la gente creo que estuvo siempre. Hay que estar muy agradecido y feliz con el hincha de Boca y los de las provincias. Lo vivo con tranquilidad, profesionalismo y respeto a la institución que me da lugar de trabajar”, declaró Rossi.
Haciendo más hincapié en el aliento de los fanáticos, el golero remarco que el plantel recibe un gran cariño en cada provincia que visita y que como futbolistas querían darle una alegría a los bosteros. Para finalizar, el exjugador de Lanus, aclaro que no cambio de representante y que estaba a disposición para volver a atajar si el DT lo requería.
¿Agustín Rossi atajó durante la Copa Argentina?
En el primer compromiso de Boca en esta competencia, es decir por los 32avos frente a Central Córdoba de Rosario, el por entonces técnico Sebastián Battaglia se inclinó por Javier García. Sin embargo, tres meses después, contra Ferro, en los 16avos de final, Battaglia eligió a Rossi, quien además fue una de las figuras de la victoria 1-0 en el Estadio Carlos Mercado Luna de La Rioja.
Si bien ahora el DT, es Hugo Ibarra, con la llegada del Chiquito, no quedo claro si la salida de Rossi fue solo en este certamen o definitiva por su negativa de renovación. Cabe destacar, que según la información que círculo durante los últimos días, Agustín va a ser el arquero del Xeneize frente a Racing en la siguiente jornada de La Liga Profesional.