Al igual que en el primer tiempo, Boca había empezado a imponer las condiciones del juego en ese tramo del partido. Con los cambios en algunos futbolistas y puestos, el equipo de Sebastián Battaglia impuso como se debía jugar el partido. Aunque le faltaba el gol claro. En ese marco apareció Nicolás Orsini para marcar por duplicado.
Si bien Boca ya había demostrado su superioridad en el aspecto físico, le faltaba trasladarlo al marcador. Pese a que el rival cerró las líneas y había un repliegue muy marcado, el xeneize le costó por momentos encontrar los espacios. A partir de eso, Sebastián Battaglia empezó a mover el tablero y apostó por jugar con dos delanteros de área.
Casualmente el gol llegó de esa manera. Nicolás Orsini recibió bajo para abrir a la banda y buscar el centro. Tras una serie de rebotes, el balón le quedó al delantero quien volvió a marcar de zurda para el delirio de los hinchas. Eso generó alivio en Sebastián Battaglia, dado que no había encontrado algunas respuestas en algunos futbolistas.
Como cada vez que Boca anota un gol, de manera llamativa el equipo de Sebastián Battaglia decide retroceder y ceder la iniciativa al rival. Pero llamativamente lo espera en la zona media para presionar y salir rápido con la velocidad de Exequiel Zeballos. Aunque todavía le sigue faltando la puntada final. Quizás sea el motivo del resultado corto.
Con el gol de esta noche Nicolás Orsini llega a su tercer gol en Boca en simplemente doce partidos. Simplemente por una gran cantidad de lesiones no tuvo una posibilidad certera de tener continuidad con la camiseta de Boca. Aún así de a poco va recuperando la confianza para poder demostrarle al entrenador que debe estar preparado ante cada oportunidad.