El delantero de Boca, Sebastián Villa, habló luego de la victoria ante Argentinos Juniors. Ayer por la noche fue su regreso oficial tras tres meses de ausencia. En ese sentido expresó: “Ahora estoy con un poco más de confianza, espero seguir haciendo las cosas bien y representando estos colores que son tan bonitos. Los títulos son muy importantes, darle otra alegría a esta hinchada que se lo merece. Dios quiera que le podamos dar otro título“.
Recordemos que su última presentación con la camiseta xeneize había sido ante Atlético Mineiro por los octavos de final de la Copa Libertadores. La semana pasada jugó en reserva y marcó un gol. Ayer envió el centro que terminó con el gol del delantero Luis Vázquez. Tuvo un rendimiento aceptable y seguramente seguirá siendo titular en los próximos compromisos.
Además, el colombiano hizo énfasis en su regreso: “Me sentí muy bien, con el respaldo de mis compañeros, espero seguir así. Siempre entrené de la mejor manera con el problema de las discusiones que tuve, en Medellín también. Vine y me tocó bancármela, no tuve problemas, siempre he sido profesional. Me tocó jugar y le respondí a todo el club”.
Muchos hinchas aceptaron la vuelta del extremo. Mientras que otros afirmaron que no debía jugar más tras faltarle el respeto a la camiseta. Lo cierto es que Villa fue perdonado, pidió las debidas disculpas y tras varios días regresó a la titularidad en el conjunto de Sebastián Battaglia. Serán semanas claves para saber si continúa o no el año próximo en el club de la ribera.
El nacido en Bello, Colombia llegó proveniente de Deportes Tolima. Tiene 25 años y aunque su deseo es emigrar a Europa, hoy le toca volver a defender los colores de Boca Juniors. Tiene contrato hasta 2024 y antes del conflicto había sido considerado uno de los mejores jugadores de la Liga Profesional. Ayer jugó de extremo por izquierda y tuvo un aceptable rendimiento.