El presidente de Boca, Jorge Amor Ameal, llegó a Mendoza para acompañar a la delegación xeneize antes del compromiso ante Argentinos Juniors. En ese sentido, dentro del hotel habló con la prensa. Allí se refirió a Sebastián Villa y expresó: “La ausencia que tuvo ya terminó, lo importante es que se encuentre bien y pueda jugar. Todos los jugadores son transferibles, pero esperemos que se quede mucho tiempo con nosotros”.
Además, hizo referencia a los próximos encuentros en la Bombonera con el aforo del 100% y señaló: “Lo palpitamos con mucha emoción, queremos que el público llene la Bombonera, es su casa“. Si bien el vicepresidente Juan Román Riquelme no habló, Ameal se tomó un tiempo y dejó estos importantes títulos de cara al futuro deportivo de la institución.
La comitiva xeneize aterrizó pasado el mediodía en la ciudad de Mendoza. Saben que tienen que estar apoyando a sus jugadores y cuerpo técnico para afrontar la semifinal de Copa Argentina. Ameal también se refirió a las palabras de Carlos Tévez, quien habló ayer en ESPN. De esta manera, deslizó: “Carlos es un gran chico, si quiere estar en la política lo hará, nosotros estamos abiertos, no censuramos a nadie”.
Hoy será la vuelta oficial de Villa al primer equipo de Boca Juniors. Si bien ya jugó en reserva la semana pasada, volverá a las canchas luego de más de tres meses. Su última presentación fue ante Atlético Mineiro, por los octavos de la Copa Libertadores. Luego hubo varias idas y vueltas, que lo alejaron del plantel principal. Fue suspendido sin goce de sueldo, y entrenó varias semanas por su cuenta.
Los once titulares que van a enfrentar al conjunto de Gabriel Milito serán: Rossi; Advíncula, Zambrano, Izquierdoz, Fabra; Medina, Campuzano, Almendra; Pavón, Vázquez, Villa. En el banco de suplentes la novedad está en la presencia de Eduardo Salvio, quien también sumó minutos en la reserva ante Gimnasia y Esgrima La Plata. Luego de 8 meses podría sumar minutos con la camiseta azul y oro.