Después de la derrota del sábado contra Gimnasia, Boca enfrentará a Argentinos Juniors por la semifinal de la Copa Argentina este miércoles 3 de noviembre en Mendoza. Este encuentro es trascendental para el equipo de Sebastián Battaglia, ya que de levantar este trofeo clasificará directamente a la próxima edición de la Copa Libertadores.
El Xeneize esta en la antesala de un partido que va a ser muy pesado contra El Bicho, pero que con los malos resultados de los últimos dos juegos en la Liga Profesional toma todavía más importancia, porque el equipo está afuera de la clasificación a la Libertadores de 2022 y porque puede ser crucial para la evaluación del ciclo de Battaglia.
Las duras derrotas contra Vélez en Liniers y Gimnasia La Plata en la Bombonera, abrieron muchos interrogantes en cuanto al funcionamiento de un equipo, que hasta hace dos semanas atrás soñaba con meterse en la pelea por el campeonato contra River, que ya le sacó 13 puntos. Incluso tras el partido Juan Román Riquelme les mostró su disgusto por la actitud contra el Fortín y el primer tiempo con el Lobo.
Es un hecho que de cara al duelo con el Bicho, del próximo miércoles en Mendoza, Battaglia recuperará al colombiano Jorman Campuzano, que no estuvo el fin de semana por una molestia, pero que ayer se sumó al grupo. Además, estará en condiciones de jugar Nicolás Orsini, tras superar un desgarro, y esperan por Marcos Rojo, que no llegaría al 100 por ciento.
Si bien todavía no esta confirmado y quedan dos entrenamientos por delantera, esta podría ser la posible formación: Agustín Rossi; Luis Advíncula, Carlos Zambrano o Marcos Rojo, Carlos Izquierdoz, Frank Fabra; Cristian Medina o Rodrigo Montes, Jorman Campuzano, Agustín Almendra; Aaron Molinas o Edwin Cardona; Norberto Briasco o Cristian Pavón y Luis Vázquez.