Ibai Llanos es una de las figuras más populares en Internet. El español es streamer pero tiene millones de seguidores en todas sus redes sociales. Su contenido humorístico y de videojuegos generó gran atracción. Y en Argentina es tan popular como en su país. Pero el lazo con nuestro país va más allá: hace un tiempo se supo que es hincha de Boca. Y por eso el club decidió enviarle un regalo sorpresa que ya se viralizó.
Desde hace mucho tiempo que Ibai manifestó en sus transmisiones en vivo que le gusta el conjunto azul y oro. No solo apoya al equipo en cada partido sino que también canta las canciones de la hinchada del Xeneize en sus streams. Por eso el club de la Ribera decidió enviarle un regalo que cruzó todo el oceano y llegó hasta España: el streamer publicó una foto con una camiseta azul y oro encuadrada que le llegó.
¿Por qué Llanos se hizo hincha de Boca? Hace un tiempo lo contó en su charla con el canal oficial que tiene el Xeneize. “Me gustó Boca porque vi que era un equipo muy de la gente, de barrio, de gente humilde. Boca representa muchas de las cosas que me gustan en la vida. Es un equipo pasional, sentimental. Es del pueblo. Es un equipo capaz de conseguir cosas por un ADN de campeón que me recuerda al Real Madrid“, detalló.
Elogios para Riquelme y los hinchas
“Empecé a buscar cantos para motivarme cuando hacía streaming y ahí descubrí ‘Boca mi buen amigo’ y otros cánticos que se cantaban en La Bombonera. Un día me habló Tevez y así fue como empecé a ser fan de Boca”, añadió Ibai. Y hasta pidió un refuerzo: “Lo que más me gustaría es que Luka Modric diga que es fan de Boca y quiera vivir en Argentina, jugando en esa liga. Es uno de los europeos que más me gustaría ver ahí. Lo que les tiene que tirar para jugar en Boca es que admiren el club”.
Además, aquella ocasión también habló de Juan Román Riquelme: “Es un jugador de superclase. A nivel técnico hubo pocos en la Argentina como Román. Parecía que jugaba como medio ‘lento’ de lo bueno que era. Román me recuerda mucho a Guti, salvando las distancias”. “Riquelme participó de una de las grandes sorpresas del fútbol español, el Villarreal. En esa época era uno de los equipos españoles que mejor fútbol hacían y casi llegan a la final de la Champions. Villarreal es un pueblo muy pequeño y él consiguió que llegue lejos”, cerró.