Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Boca en la Copa Sudamericana

Boca vs. Sportivo Trinidense: cómo ver en vivo el próximo partido por Copa Sudamericana

Ya se confirmó cuál de las dos señales que transmiten los partidos del Xeneize emitirá el encuentro.

Boca
@BocaJrsOficial

El próximo martes 9 de abril desde las 21:00 horas, Boca recibirá a Sportivo Trinidense en La Bombonera, por la segunda fecha del Grupo D de la Copa Sudamericana 2024. Ante esta situación, ya se confirmó cuál de las dos señales que transmiten los partidos del Xeneize en el certamen continental emitirá el encuentro contra el conjunto paraguayo.

El partido entre Boca y Sportivo Trinidense por Copa Sudamericana será transmitido por ESPN y Star+. Recordemos que el primer duelo contra Nacional Potosí fue emitido por DSPORTS, el canal de deportes exclusivo de DirecTV y a través de streaming por DGO. Las dos señales mencionadas comparten los derechos de transmisión, por lo tanto, se dividen los encuentros. Lo mismo pasará en partidos eliminatorios: la ida por una señal y la vuelta por la otra. 

El curioso recurso que encontraron los hinchas de Boca para ver el debut por la Copa Sudamericana

«El partido entre Boca y Nacional de Potosí sumó 4 millones de espectadores en un Live de Twitter. Según Puntaje Ideal, DirecTV tiene un millón de abonados en Argentina Sí, lo cuadruplicó. Locura total», publicó en redes sociales la cuenta Ataque Futbolero, evidenciando lo curioso del evento. Y el recurso que encontraron los hinchas de Boca para ver el partido.

Cambio de formato: La venta las entradas para el partido vs. Sportivo Trinidense

Después de aproximadamente cuatro años en donde no se les cobró ningún extra a los abonados para los partidos de Copa Libertadores como gesto por haber seguido pagando la cuota en pandemia, Boca informó que desde esta edición de la Sudamericana los socios deberán empezar a pagar nuevamente un adicional para poder ver al equipo en La Bombonera.

En el sitio web: http://soysocio.bocajuniors.com.ar, los abonados/as podrán comprarlo a partir de este lunes 25 de marzo, a las 12, hasta el miércoles 3 de abril a la misma hora. Por su parte, el jueves 4 de ese mes llegará el turno de los socios de todas las categorías y al día siguiente, es decir, el viernes, se cerrará el expendio con los adherentes.