Diego Martínez es el entrenador de Boca. Como tal debe tomar una serie de decisiones sumamente importantes pensando en el futuro de la institución. A raíz de esto, en la última práctica previa a viajar a Sucre, el entrenador confirmó un equipo sumamente inusual. De hecho, le dará rodaje a varios jugadores de cara al debut en la Copa Sudamericana.
Teniendo en cuenta lo que el último partido de Boca por el certamen local, el entrenador Diego Martínez realizará once cambios. De hecho una de las novedades más importantes es la ausencia de Jorman Campuzano en el primer equipo. Por eso mismo está claro que buscará darle rodaje a algunos futbolistas que necesitan minutos. Esto es porque le dará la prioridad al torneo de Copa de Liga.
De no surgir problemas de último momento, Diego Martínez pararía el siguiente equipo en el partido de mañana. Javier García, Lautaro Di Lollo, Aaron Anselmino, Nicolás Valentini, Marcelo Saracchi; Jabes Saralegui, Mauricio Benítez, Juan Ramírez; Norberto Briasco, Darío Benedetto y Lucas Janson. Aunque podrían producirse algunas variantes.
¿Cómo será el trayecto que preparó Diego Martínez?
Por un lado es cierto que Diego Martínez tuvo que realizar una serie de cambios en la logística del viaje. De hecho, es real que el entrenador de la institución xeneize arribará junto al resto de la delegación en las próximas horas a Sucre. Ante esto, el día de mañana se trasladarán en camionetas 4×4 hacia la localidad de Potosí para disputar el partido.
De hecho, la vuelta esta programada para luego de finalizar el encuentro. Por eso mismo el entrenador tomó la decisión de darle rodaje a los futbolistas que no venían teniendo los minutos necesarios. Por lo tanto, es un partido sumamente complicado por todo el contexto que lo rodea. A raíz de eso, realizó once cambios para este encuentro importante.